Menú boton

Área Contable

Contabilidad

Área Contable

La Contabilidad

Es uno de los elementos más importantes dentro de una empresa. Gracias a la contabilidad, registramos todos los movimientos económicos que hace la firma, lo que gasta, lo que ingresa, lo que factura, lo que genera, entre otros aspectos. Gracias a la contabilidad, podemos tomar decisiones de una mejor manera, a la vez que conocemos la información y podemos analizarla para mejorar la gestión y optimizar los recursos.

Área Contable

Un servicio integral, para todo tipo de empresas. En la práctica nos encargamos de registrar, clasificar y organizar las operaciones mercantiles de la empresa. En ella se encuentran todas las tareas desde sus constitución hasta su liquidación. El objetivo final es conocer el flujo de ingresos y gastos, la entrada y salida de capital.

Llevar la contabilidad lo más actualizada posible es importante para saber con seguridad la situación financiera de la empresa.

  • Control del Plan General Contable (PGE), de la sociedad, además del resto de normativa aplicable que debe cumplir cualquier empresa en España.
  • Clasificación de todo tipo de documentación contable.
  • Asesoramiento personalizado basado en la información contable que pueda ayudar en las tomas de decisiones de la empresa.
  • Gestión de los bienes y el patrimonio de la empresa, tomando las medidas necesarias para su seguridad y conservación.